jueves, 23 de agosto de 2012

Donde Todo Comienza

Uno de los primeros recuerdos que tengo es el de siendo bebe andar trasteando en el estudio fotográfico de mi abuelo. Muchos dicen que son fantasias de mi mente de escritora, otros dicen que posiblemente sea realidad; la verdad es que ya sea por una u otra razón a cada paso que he dado la fotografia y el arte me ha acompañado en el camino convirtiendose en una parte de mi identidad. Aveces, de manera tangencial, otra no tanta.Y a estas alturas del camino creo que lo hara siempre.
Por eso abro este espacio. Para de alguna manera explorar aquello que tal vez con palabras no pueda, y de paso dar cabida en el a todo aquel artista de la camara, el pincel o la escultura que me llegue al alma y me permita darle cabida en este pequeño rinconcito de mi alma.
PD: La foto es de mi abuelo jugando al billar, una de sus grandes pasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario